No dejes de vender porque te quedaste sin stock en tienda

  Gracias a esta tecnología puedes vender el doble y hasta el triple de lo que comúnmente venderías con los metros cuadrados de tu tienda. Ahora una tienda pequeña podría vender lo que una gran tienda vende.


Una clienta llega a tu tienda, pregunta por unos zapatos en número 39, y ¡Sorpresa! No hay. Sold out, no los tienes. ¿Perdiste la venta? No. 

El vendedor entonces podría ofrecer realizar de todas formas la venta y los zapatos estarían llegando al día siguiente y directamente a la casa del cliente.

 Realmente no necesitas tener el producto en tienda para cerrar el trato. Simplemente se procesa de forma remota y se despacha desde la bodega. 

¿Qué es el pasillo infinito?

Se trata de un sistema de ventas mediante la cual los comercios pueden brindar a los clientes la oportunidad de adquirir productos que normalmente no se venden en la tienda, o que se encuentran agotados. Luego, estos productos se pueden enviar directamente a la dirección de despacho o a la tienda para una futura recolección. Las cadenas minoristas y las tiendas de comercio electrónico pueden proporcionar "pasillos infinitos" para mejorar la experiencia del cliente y retener a los clientes. 

¿Qué debo tener en cuenta antes de implementar el pasillo infinito?

Los niveles de inventario deben mantenerse actualizados en tiempo real:

Gracias a esto puedes realizar un seguimiento de tu stock. Eso significa que cada vez que un producto sale de la tienda (o en este caso, es comprado a través de tu pasillo infinito), el nivel de existencias de la bodega se ajusta en consecuencia. Esta tecnología ya está disponible en Chile y es de fácil implementación. 

Si quieres más información sobre Pasillo Infinito puedes adquirir el servicio pinchando abajo: