Sistema POS o gestión de ventas inteligente y coordinada

En Loadingplay queremos introducirlos a esta estupenda herramienta de gestión de puntos de venta, su nombre es Sistema POS (Point of Sale System) y viene a ordenar, optimizar y mejorar sustantivamente tu negocio. Te cuento en breve cómo funciona esto y luego te dejo invitado a hablar con nosotros. 

"El Punto de Venta es el conjunto del software (sistema de almacenamiento de datos) y hardware (de equipos como lectores de códigos de barra) que permite la gestión y venta de un negocio, normalmente es el lugar donde está ubicada la caja de tu tienda física." 1

Bsale es un sistema de venta con su propio software de POS y nosotros como Loadingplay hacemos la integración entre éste y Shopify.

¿Para qué? Te preguntarás tú. Bueno, a continuación te cuento los para qué del asunto:

  1. Para centralizar tu inventario en un sólo lugar, conectando toda tu cadena de venta. Sincroniza tienda física, tienda online, bodegas, etc.
  2. Para automatizar las boletas y facturas. Sí, tal cual lo escuchas ¡Se hacen solas! Con una venta confirmada en Shopify o en tu web, se emite automáticamente una boleta en BSale.
  3. Para ahorrarte los riesgos humanos (nadie es perfecto, nada que hacer). Digitar manualmente conduce a errores inevitables pero que ahora son evitables, good news!
  4. Para que optimices el tiempo que te toma hacer el trabajo de manera manual.
  5. Y por último, para que vendas más. Sí, porque al tener todo perfectamente coordinado entre tus tiendas y bodegas, tienes mayor disponibilidad de productos.

Además de los beneficios mencionados, con el sistema POS tendrás informes en línea de ventas diarias, así que puedes hacer análisis y tomar mejores decisiones en base a datos reales. 

Ojo que Loadingplay es la integración oficial de BSale con Shopify, esto significa que estamos coordinados mejorando procesos y desarrollando actualizaciones constantemente para que tengas la mejor herramienta de omnicanalidad para tu negocio. Somos perfeccionistas y también simpáticos.  

Aprovecho además de comentarte que puedes activar un demo gratis por 30 días, sin compromiso, para que pruebes tú mismo las cualidades de la integración.  

Lo prometido es deuda, pincha aquí y agendemos una reunion para conversar. 

1   Más info sobre qué es un sistema POS y sus beneficios aquí