Por qué Shopify es BKN!

Las 5 razones que los dueños de E commerce nos han dado y que tú deberías saber.

Si ya eres dueño de un eCommerce hace mucho tiempo o estás empezando en este mundo del comercio electrónico para potenciar las ventas de tus tiendas físicas, tienes que entender esto.

Tal vez te preguntas por qué los más grandes y mejores recomiendan Shopify para alojar un eCommerce y yo te lo contaré en simple.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que provee alojamiento web para el eCommerce. Ésta, les ofrece a los usuarios un paquete completo de funcionalidades que se pueden llegar a emplear al gusto y necesidad personal de cada uno. Todo siempre teniendo en cuenta los objetivos de cada negocio.

Los beneficios de utilizar Shopify son muchos y lo convierte en uno de los CMS más populares. Pero, yo te diré a continuación, algunas razones por las que utilizar Shopify como plataforma de venta online o quedarte en ella es la mejor decisión que puedes tomar. 

1. La Simplicidad de uso es un activo para tu empresa

Cuando hablamos de simplicidad de uso nos referimos a esa sensación de experto que te da el utilizar una herramienta intuitiva que te facilita todo. Un desarrollo tan bien hecho que permite que nos sintamos como expertos al hacer nuestros espacios dentro del internet. El no tener necesidad de hacer un curso de programación para diseñar algo o realizar un cambio en tu eCommerce hace que tu negocio se beneficie de la simplicidad del uso de esta plataforma. Y a la larga, viene siendo un activo que le da valor a tu negocio.

2. Un CMS robusto

Contar con un lugar donde alojar tu eCommerce sin preocuparte porque se sature y tus clientes no puedan comprar, es el dolor de cabeza de todos; solo de imaginarlo. En Shopify, no te preocupas por nada de esto. Al ser una herramienta robusta no te preocuparás por el número de visitas ni la cantidad de compras que podrían dañar la experiencia en otras plataformas.

3. Un eCommerce más lindo visualmente - La importancia de la estética

Ya lo sabemos bien todos. Cuando se trata de vender productos por internet en un eCommerce, todo entra por los ojos. Por lo que sabemos, que buscas que no solo sea un eCommerce que, de buenos resultados, sino uno, que luzca muy atractivo para la vista de tus clientes. Con Shopify tendrás eso y más. Muchos diseños, plantillas y aplicaciones disponibles para personalizar y hacerlo lucir muy pero muy bien.

4. Alta capacidad de integración

Imagina que creas “El eCommerce del siglo” y luego no lo puedes conectar con nada. Sería dinero perdido. Directo a la basura.

Con Shopify no te preocuparás por esto gracias a su alta capacidad de integración con software de diferentes naturalezas. La integración y la automatización de los procesos son altamente efectivos con shopify. Boletas automáticas, inventario al día y mucho más con tu eCommerce y tiendas físicas.

Si quieres saber cómo integrar tu eCommerce y automatizarlo todo haz clic aquí 

5. Costo beneficio

Muchas personas suelen dejarse llevar por la primera impresión; el precio.

La verdad es que sale más costoso empezar un proceso de nuevo con alguien nuevo o hacer algo que al final no funcione por ahorrar unos cuantos ($) pesos.
El valor para invertir con shopify es bajo para la gran cantidad de beneficios que otorga a los dueños de eCommerce en todo el mundo. Solo asegúrate de asesorarte con las personas correctas.

No gastes nunca más mil horas en hacer y hacer sin ver los resultados esperados. Trabaja inteligentemente con un software intuitivo que te aportará beneficios como nadie lo ha hecho.

Pregúntanos como podemos ayudarte a integrar y automatizar en nuestro chat aquí.